Marca comercial |
Colacao
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Año de producción | 16/03/2010 | ||
Duración | 0:32 minutos | ||
Análisis de la comunicación | Emisor | Empresa Colacao contrata personal y elaborar asi su anuncio, para poder transmitir su mensaje. | |
Receptor |
Público meta que pueda ver el anuncio por el medio de comunicación en este caso, la televisión.
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Mensaje |
El anuncio Colacao que no me lo cambien intenta transmitir a sus consumidores que no acepten imitaciones y intentan convenserlos con que es mejor, que su sabor es unico, por los grumitos ...
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Canal | Medio visual (television) | ||
Código | Lengua Española | ||
Feed-back | Impacto |
Positivo
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Público (real/potencial) |
Desde mi punto de vista el publico esta comprendido por las franjas de niños 3-16 años
niños del mismo estatus social mantenidos por los padres.
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Interpretación del mensaje publicitario | Soporte |
Spot publicitario
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Análisis del contenido |
En este anuncio esta formado por pequeños rodajes de algunos consumidores habituales ellos mismos forman el anuncio. Promocionando colacao al publico.
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Análisis de la forma | Imagen |
Utilizan todo tipo de planos: plano americano, plano medio, plano medio corto,plano medio largo yn plano detalle.
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Audio |
Música que transmite complicidad, unión por un mismo propósito anunciar su producto.Y por ultimo una vos masculina diciendo. EL COLACAO EL DE VERDAD.
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Texto |
No hay
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Estrategias de persuasión |
La empresa colacao utiliza una estrategia fidelización, unión y a pollo por los consumidores poniendo un anuncio incitando al consumidor que envié vídeos promocionando colacao y así ellos unirlos y formar un anuncio donde salgan ellos mismos diciendo las características de colacao.
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jueves, 14 de marzo de 2013
Spot 6 Colacao que no me lo cambien
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