jueves, 14 de marzo de 2013

Spot 6 Colacao que no me lo cambien

Marca comercial
Colacao
Año de producción 16/03/2010
Duración 0:32 minutos
Análisis de la comunicación Emisor Empresa Colacao contrata personal y elaborar asi su anuncio, para poder transmitir su mensaje.
Receptor
Público meta que pueda ver el anuncio por el medio de comunicación en este caso, la televisión.
Mensaje
El anuncio Colacao que no me lo cambien intenta transmitir a sus consumidores que no acepten imitaciones y intentan convenserlos con  que es mejor, que su sabor es unico, por los grumitos ...  
Canal Medio visual (television)
Código Lengua Española
Feed-back Impacto
Positivo


Público (real/potencial)
Desde mi punto de vista el publico esta comprendido por las franjas de niños 3-16 años 
niños del mismo estatus social  mantenidos por los padres.


Interpretación del mensaje publicitario Soporte
Spot publicitario
Análisis del contenido
En este anuncio esta formado por pequeños rodajes de algunos consumidores habituales ellos mismos  forman el anuncio. Promocionando colacao al publico.
Análisis de la forma Imagen
Utilizan todo tipo de planos: plano americano, plano medio, plano medio corto,plano medio largo yn plano detalle.


Audio
Música que transmite complicidad, unión por un mismo propósito anunciar su producto.Y por ultimo una vos masculina diciendo.         EL COLACAO EL DE VERDAD.


Texto
No hay 
Estrategias de persuasión
La empresa colacao utiliza una estrategia fidelización,   unión y a pollo por los consumidores poniendo un anuncio incitando al consumidor que envié vídeos promocionando colacao y así ellos unirlos y formar un anuncio donde salgan ellos mismos diciendo las características de colacao. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario