Marca comercial |
Font vella
|
||
Año de producción | 28/04/2010 | ||
Duración | 0:33 minutos | ||
Análisis de la comunicación | Emisor | Empresa font vella contrata personal y para así poder elaborar su anuncio y transmitir su mensaje. | |
Receptor |
El publico, finalidad que puedan ver el anuncio por el medio de comunicación en nuestro caso la televisión.
|
||
Mensaje |
El anuncio intenta transmitir que consumir agua font vella es favorable para ti también para el medio ambiente y para tu propia economía.
|
||
Canal | Se transmite mediante el medio visual. | ||
Código | Lengua española | ||
Feed-back | Impacto |
Positivo
|
|
Público (real/potencial) |
Desde mi punto de vista, el publico esta comprendido entre las franjas de amas de casa mujeres entre 25-65 años trabajadoras o jóvenes independentistas trabajadoras.
Que tengan en común o semblante nivel social económico bajo-medio. Hombres de 25-65 años trabajadores o jóvenes independentistas trabajadores. Que tengan en común o semblante nivel social económico bajo-medio. |
||
Interpretación del mensaje publicitario | Soporte |
Spot publicitario
|
|
Análisis del contenido |
El anuncio Garrafa font vella eco ligera muestra una profesora que pregunta a sus alumnos que hacen para ser ecológicos y ahorar un niño dice:
- yo reciclo papeles y hago libretas una niña dice: - yo apago todas las luces para no gastar la profesora pregunta a un alumno - ¿ y tu ? - En mi casa bebemos font vella - ¿Y eso es económico y ecológico? -Claro que si señorita se muestra al niño en si casa bebiendo un vaso de agua font vella y muestran la nueva garrafa eco ligera de font vella, se ve una pizarra con el símbolo de reciclar y dicen lo ecológico que es . Por ultimo sale una niña mostrando le a su padre la nueva garrafa eco ligera . |
||
Análisis de la forma | Imagen |
Utilizan todo tipo de planos : plano generales , plano americanos, plano medio,plano entero,plano medio largo y plano detalle.
|
|
Audio |
Musica que transmite animos , intentar ser ecologicos, solidarios con el medio ambiente y aoradores almismo tiempo.
|
||
Texto |
"Ser ecológicos + ahorrar" al principio, "Plástico reciclado" en lo antepenúltimo, "Menos plástico en lo penúltimo y por ultimo "40% mas barata".
|
||
Estrategias de persuasión |
La agencia de publicidad de font vella utiliza claramente una técnica de posicionamiento, ya que intenta fomentar su nuevo producto a partir de los niños que ellos se los transmitirán a los padres insistiendo para tener un mundo mejor y que es ahorrativo al mismo tiempo.
|
miércoles, 13 de marzo de 2013
Spot 4 Garrafa Font Vella Eco ligera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario