miércoles, 13 de marzo de 2013

Spot 4 Garrafa Font Vella Eco ligera

Marca comercial
Font vella
Año de producción 28/04/2010
Duración 0:33 minutos
Análisis de la comunicación Emisor                  Empresa font vella contrata personal y para así poder elaborar su anuncio y transmitir su mensaje.
Receptor
El publico, finalidad que puedan ver el anuncio por el medio de comunicación en nuestro caso la televisión.
Mensaje
El anuncio intenta transmitir que consumir agua font vella es favorable para ti también para el medio ambiente y para tu propia economía.
Canal  Se transmite mediante el medio visual.
Código Lengua española
Feed-back Impacto
Positivo


Público (real/potencial)
Desde mi punto de vista, el publico esta comprendido entre las franjas de amas de casa mujeres entre 25-65 años trabajadoras o jóvenes independentistas trabajadoras.
Que tengan en común o semblante nivel social económico bajo-medio.

Hombres de 25-65 años trabajadores o jóvenes independentistas trabajadores.
Que tengan en común o semblante nivel social económico bajo-medio.
Interpretación del mensaje publicitario Soporte
Spot publicitario
Análisis del contenido
El anuncio Garrafa font vella eco ligera muestra una profesora que pregunta a sus alumnos que hacen para ser ecológicos y ahorar un niño dice:
- yo reciclo papeles y hago libretas
una niña dice:
- yo apago todas las luces para no gastar
la profesora pregunta a un alumno
- ¿ y tu ?
- En mi casa bebemos font vella
- ¿Y eso es económico y ecológico?
-Claro que si señorita
se muestra al niño en si casa bebiendo un vaso de agua font vella y muestran la nueva garrafa eco ligera de font vella, se ve una pizarra con el símbolo de reciclar y dicen lo ecológico que es .
Por ultimo sale una niña mostrando le a su padre la nueva garrafa eco ligera .
Análisis de la forma Imagen
Utilizan todo tipo de planos : plano generales , plano americanos, plano medio,plano entero,plano medio largo y plano detalle.


Audio
Musica que transmite animos , intentar ser ecologicos, solidarios con el medio ambiente y aoradores almismo tiempo.



Texto
"Ser ecológicos + ahorrar" al principio, "Plástico reciclado" en lo antepenúltimo, "Menos plástico  en lo penúltimo y por ultimo "40% mas barata".
Estrategias de persuasión
La agencia de publicidad de font vella utiliza claramente una técnica de posicionamiento, ya que intenta fomentar su nuevo producto a partir de los niños que ellos se los transmitirán a los padres insistiendo para tener un mundo mejor y que es ahorrativo al mismo tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario