Marca comercial |
Vanish
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Año de producción | 26/06/2011 | ||
Duración | 0:26 minutos | ||
Análisis de la comunicación | Emisor | Empresa Vanish contrata personal y elaborar asi su anuncio, para poder transmitir su mensaje. | |
Receptor |
El publico finalidad que puedan ver el anuncio por el medio de comunicación en nuestro caso, la televisión.
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Mensaje |
El anuncio Vanish oxi action crystal white intenta transmitir que dejemos de utilisar lejia que es dañina para la ropa que empesemos a utilisar vanish que aparte de ser un quita manchas tambien deja tus prendas blancas mas blancas sin ocasionarle ningun daño.
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Canal | Medio de comunicasion audiovisualn (televisión) | ||
Código | Lengua española | ||
Feed-back | Impacto |
Positivo
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Público (real/potencial) |
Desde mi punto de vista, el publico esta comprendido entre las franjas de amas de casa mujeres entre 25-65 años trabajadoras o jóvenes independentistas trabajadoras.
Que tengan en común o semblante nivel social económico bajo-medio. Hombres de 25-65 años trabajadores o jóvenes independentistas trabajadores. Que tengan en común o semblante nivel social económico bajo-medio. |
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Interpretación del mensaje publicitario | Soporte |
Spot publicitario
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Análisis del contenido |
En este anuncio, vemos cómo una profesora de párvulos enseña los colores a sus alumnos, los cuales identifican el color de su camisa como amarillo. Una vez en casa, la profesora se queja de que ese color amarillento es resultado de lavar con lejía, y aparece la chica Vanish para ofrecerle Vanish Oxi Action Crystal White, con el cual consigue eliminar las manchas y recuperar el blanco original de su camisa.
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Análisis de la forma | Imagen |
Utilisa todo tipo de planos:
plano general, plano medio, plano medio corto, plano medio, plano entero, plano americano, plano medio largo y plano detalle.
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Audio |
La música transmite tranquilidad, aprendizaje, ánimos y confianza asía el producto.
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Texto |
Efecto dramatisado , seguir las instrucciones y "despues de 50 lavados lejia con marca distribuidora" en letras pequeñas. Y por ultimo su lema "Confia en el rosa y adios manchas".
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Estrategias de persuasión |
La agencia intenta transmitir que vanish es un producto efectivo, rápido y un quitamanchas no prejudicial para tus prendas . Su estrategia es ir comparando vanish con otro producto y así el publico ver la diferencia entre ambos también muestra el daño que le ocasionaba el antiguo a la ropa .
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jueves, 14 de marzo de 2013
Spot 5 Vanish Oxi Action Crystal White
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Puede que vaya dirigido a todo tipo de publico, pero solo salen mujeres anunciando.
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